Nuestra Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola y riegos, es hoy una de las principales Empresas pioneras del sector agrícola en Guadalajara. En el año 1980 y dentro de un proceso de expansión Ángel García con clara vocación de servicio en el campo fundó la empresa ALGEINSA, a partir del departamento de riegos por aspersión, pivots y sistemas de automatización,nace así una empresa con futuro y clientes consolidados.

A través de los años además de confeccionar y comercializar nuestras propias máquinas para atender las necesidades de nuestros Clientes, se amplía la gama de productos, incorporando la comercialización de máquinas de otras marcas, tanto nacionales como de importación, las cuales merecen toda nuestra confianza. ALGEINSA en su proceso continuo por ofrecer soluciones y servicios, en los que la calidad ha sido una de nuestras premisas, construye en 1987 las instalaciones de taller y exposición que hoy dan venta y servicio a todos nuestros Clientes, situada en Francisco Aritio nº 117, actualmente como servicio oficial de las principales marcas como FENDT, VALTRA, CHALLENGER, LEMKEN, KUHN, MONOSEM, VADERSTAD, GUIMON, etc.

Todo este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo continuo de un equipo de profesionales que componen la plantilla que hoy es ALGEINSA, profesionales con seriedad y compromiso en la venta y servicio, familiarizados con las últimas tecnologías, en permanente formación para que la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE sea lo más importante.

 

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.