La serie Fendt 1000 Vario ha recibido el premio Red Dot, el galardón que premia el diseño de alta calidad.

 

 

Un jurado internacional de Red Dot concede el codiciado distintivo de calidad exclusivamente a aquellos productos que se distinguen notablemente por su excelente diseño.

Para evaluar la variedad de solicitudes en la categoría de diseño, el premio Red Dot se divide en tres disciplinas, premio Red Dot al Diseño de Producto, premio Red Dot al Diseño de comunicación y premio Red Dot al Concepto de Diseño. El premio Red Dot es organizado por el Centro de Diseño North Rhine-Westphalia. Con más de 17.000 solicitudes solo en 2015, es una de las mayores competiciones del mundo. El primer jurado se reunió en 1955 para premiar a los mejores diseños de su tiempo. En la década de 1990 el profesor Dr. Peter Zec, fundador y consejero delegado del premio Red Dot desarrolló el nombre y la marca del premio. El codiciado premio Red Dot se ha convertido en un sello internacional del mayor prestigio en lo referente a calidad de diseño excepcional. Más información en www.red-dot.de.

La ceremonia de entrega de los premios de diseño ”Red Dot” 2016 tuvo lugar el pasado 4 de julio. Los premios se presentaron a unos 1200 invitados en el Museo Red Dot de Essen (Alemania).

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.