Valtra gana el premio "Machine of the Year 2016" en Agritechnica.

 

 

 

La nueva Serie N de Valtra ha Ganado el prestigioso premio “Machine of the Year 2016” en la categoría de tractores de potencia intermedia en Agritechnica 2015. La decisión fue tomada por un grupo de periodistas agroalimentarios independientes de dieciséis revistas europeas.

Valtra presentó la Serie N de 4 cilindros en octubre en Europa, y en España se presentará los próximos 24 y 25 de noviembre. Desde las primeras ventas, la respuesta ha sido muy positiva por parte de los concesionarios, clientes y prensa internacional. En pocos días, la Serie N ha sido condecorada con el premio “Tractor de Oro al Diseño” en Agritechnica.

“El premio Machine of the Year es un gran reconocimiento para Valtra y para AGCO. Estamos encantados ante la respuesta entusiasta que hemos recibido de nuestros concesionarios y de nuestros clientes. La Serie T4 fue seleccionada como Máquina del año en SIMA 2015, y este premio significa una gran trayectoria, donde se demuestra la fortaleza de nuestra cuarta generación de introducción de productos”, comentaba Mikko Lehikoinen, Director de Marketing de Valtra.

La cuarta generación de la Serie N tiene un diseño completamente nuevo, con seis modelos que van de 115 a 185 CV. Ofrece una versatilidad sin igual para agricultura mixta, ganadería, trabajos municipales o por contratación. Cuenta con la mejor relación potencia/peso en su clase. El diseño compacto, su funcionalidad, ergonomía y confort hace de los tractores de la Serie N unos verdaderos caballos de batalla.

Para cada cliente existe la opción correcta en la elección de la transmisión dentro de sus cuatro tipos, tres de ellas de cinco marchas Power Shift (HiTech, Active, Versu), y la transmisión continua sin escalonamientos Direct. El motor AGCO, de gran confianza, de 4,4 l o 4,9 l con sistema SCR únicamente, turbo optimizado, EcoPower, SigmaPower y muchas otras características conforman un tractor de muy bajo consumo, bajas emisiones y gran productividad.

La Serie N ofrece más opciones que cualquier otra máquina. Cada conductor puede adaptar su tractor con cientos de características y opciones. El tractor se puede personalizar también en el estudio Valtra Unlimited, garantizando al cliente un conjunto perfecto, sin importar el tipo de trabajo o condiciones.   Al igual que para otros tractores Valtra, la durabilidad, el alto rendimiento, la comodidad del conductor y los bajos costes de operación eran las demandas de los clientes que impulsaron el desarrollo de la nueva Serie N de Valtra.

 

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.